.acercadelautor { background:#EFFBFB; /* Color de fondo */ border:1px solid #ccc; /* Borde */ letter-spacing:normal; color:#424242; /* Color del texto */ text-transform:none; font-size:12px; /* Tamaño del texto */ padding:5px; margin:10px 0 10px 0; } .acercadelautor strong { color:#1C1C1C; /* Color del nombre del autor */ font-weight:bold; font-size:13px; /* Tamaño de letra del nombre del autor */ padding-left:5px; }

lunes, 6 de febrero de 2012

El controlador del tiempo

Por Chema Barragán

Hoy traemos una curiosa infografía que tiene que ver con el tiempo, eso de lo que muchos dicen que carecen y otros tantos afirman que les sobra. Es curioso como el ser humano necesita controlarse a sí mismo calculando las tareas que es capaz de hacer para, a su vez, controlar la libertad de la que dispone al cabo del día, y es que señores y señoras ese invento al que llamamos tiempo es uno de los tesoros más preciados por la humanidad. A todo esto ¿cuanto tiempo creéis que nos queda?

En primer lugar os coloco la infografía completa y a continuación su desglose para que la podáis estudiar o contemplar con más exactitud.







VISTO EN: http://formacion.universiablogs.net






2 comentarios:

  1. Creo que si uno dice "No tengo tiempo", es porque el tiempo lo tiene a uno.

    ResponderEliminar
  2. Exceptuando cosas inevitables como los horarios de un trabajo, mi vida tiene un tiempo especial. No desayunar, comer entre las doce y la una, acostarse bien entrada la madrugada con los ojos rojos de no poder más, levantarme cuando me duelen los huesos de estar en la cama... Tengo muchos relojes, grandes, pequeños, caros, de los chinos... todos parados, con las pilas gastadas y marcando ¡a saber qué hora!
    Me gusta mi ritmo, mi tiempo caótico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...