Sí, lo sé, la infografía de hoy lleva como título 'ANATOMÍA DE UN BLOG', pero es que después de leerla a mí me da la sensación de que, si bien la información es de lo más interesante, creo que el encabezado de su portada no es el adecuado. No obstante, para gustos los colores y, al margen de mi humilde opinión, la creación de Noel Carrión (@noelcarrion) es muy buena, interesante, llamadlo como deseéis.
Infografía de Noel Carrión (@noelcarrion)
Totalmente de acuerdo con los consejos dados, sobre todo con el estar vinculados a las redes sociales. No creo que una web o blog o llámalo X sin conexión a redes, funcione. De hecho casi todas las empresas, marcas... están presentes en ellas, muy pronto también en Twitter. Por otro lado la colaboración añade nuevos puntos de vista y dinamismo. Sí, muy interesante.
ResponderEliminarAclaro una cosilla. Cuando hablaba de Twitter, me refería a la nueva posibilidad que ofrece a las empresas de tener su página propia: banner en la cabecera, tweet en la parte superior de su timeline y ver por separado menciones y respuestas para mejorar administración del perfil.
EliminarEs muy importante "estar" en todos lados.
Pues sí, La Malática Potingue, hoy en dia, si quieres darte a una parte de la sociedad mucho más amplia, se ha de estar en las redes de la información. Teóricamente cuantas más mejor, aunque hay algunas que no es que sirvan para mucho, no las citaré por eso de las susceptibilidades. Sobre la infografía, bueno, como he escrito en el texto de la entrada, mi opinión hace referencia únicamente al título. Para mi, lo más importante, si tuviera que elegir dentro de esa anatomía, es la que hace referencia al Cerebro, aunque realmente todas se complementan. Para las empresas, esto del Twitter, Facebook, LinkedIN, Google+ y etc son unos muy buenos reclamos, como te he comentado, para darse a conocer o para que las conozcan.
EliminarBesines guapa :)
Muy buena entrada Chema, voy a seguir tu consejo para que mi blog se sane. Saludos desde el otro lado del charco;)
ResponderEliminarAna, este tipo de consejos nunca vienen mal en esto de bloggear. Me alegra que esta infografía te sirva de algo
EliminarAbrazos