.acercadelautor { background:#EFFBFB; /* Color de fondo */ border:1px solid #ccc; /* Borde */ letter-spacing:normal; color:#424242; /* Color del texto */ text-transform:none; font-size:12px; /* Tamaño del texto */ padding:5px; margin:10px 0 10px 0; } .acercadelautor strong { color:#1C1C1C; /* Color del nombre del autor */ font-weight:bold; font-size:13px; /* Tamaño de letra del nombre del autor */ padding-left:5px; }

lunes, 7 de mayo de 2012

El político, ese incomprendido

Aunque los políticos no gozan de excesiva simpatía por parte del pueblo llano, Infografilándia trae hoy a su espacio virtual una infografía humorística que nos muestra las inquietudes que para ellos son su razón de vivir. La imagen nos ha llegado vía correo electrónico y el único dato sobre su autoría, suponiendo que así sea, es una marca de agua con el siguiente texto: DAIMAO

Fuente: http://lacomunidad.cadenaser.com/daimaocueva/2009/2/5/politicos-y-crisis- Una viñeta de Daimao Cueva (GRACIAS GOEFRY)

5 comentarios:

  1. Me encantaría ver esa misma vitalidad y alegría si fueran juzgados y encarcelados por lo que nos hacen... pero no quiero pensar en política ni en este país que me deprimo. Saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien en no querer pensar en política, pero es inevitable y más teniendo en cuenta la gentuza que nos gobierna... no obstante te comprendo... más de lo que crees :)

      besines compi :)

      Eliminar
  2. La fuente: http://lacomunidad.cadenaser.com/daimaocueva/2009/2/5/politicos-y-crisis- Una viñeta de Daimao Cueva de 5-2-2009. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Goefry, ahora mismo lo apunto en la entrada :)

      abrazos

      Eliminar
  3. Hola Chema,

    Soy Amparo, te escribo de muchosol.es
    Nos gustaría hacerte llegar una nueva infografía que hemos realizado.
    ¿Podrías facilitarme una dirección de email a la que poder enviartela?
    Creemos que puede ser interesante para ti y tus lectores.
    Un saludo y gracias

    Amparo Diaz
    amparo.diaz@muchosol.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...