.acercadelautor { background:#EFFBFB; /* Color de fondo */ border:1px solid #ccc; /* Borde */ letter-spacing:normal; color:#424242; /* Color del texto */ text-transform:none; font-size:12px; /* Tamaño del texto */ padding:5px; margin:10px 0 10px 0; } .acercadelautor strong { color:#1C1C1C; /* Color del nombre del autor */ font-weight:bold; font-size:13px; /* Tamaño de letra del nombre del autor */ padding-left:5px; }

domingo, 4 de marzo de 2012

Infografiía personalizada

Si el otro día La Malática Potingue nos traía una entrada interesantisima basada en nuestro curriculum profesional, hoy os traemos a INFOGRAFILANDIA algo menos trascendental en nuestra vida. Se trata de la posibilidad de crear una infografía de nuestra persona tras responder unas sencillas preguntas. No es que sea espectacular, pero cuanto menos es curioso. Os dejo la mía para que os hagáis una idea de lo que va la cosa. Al final de ella podréis encontrar el enlace para haceros la vuestra y, como no, desde ahí poder descargar el resultado. La página en cuestión realiza una especie de conparativa con el resto de usuarios que se han hecho una. Otra cosa más, os darán el resultado en portugués pero ya veréis que es perfectamente comprensible.


Para ir a la página clicad en la imagen de la izquierda

3 comentarios:

  1. Nuestro currículum viajando en la red, nuestros gustos en la red... voluntariamente, eso sí, pero ¿cuánto habrá de nosotros por ahí pululando de forma involuntaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya investigaré la aplicación, gracias ;)

      Eliminar
  2. Dentro de poco seran parte de Wikipedia, un abrazo a ambos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...