Vivimos en una sociedad en la que el estrés se ha convertido en una de las enfermedades que más gente padece. Precisamente una de las razones que la hacen ser una dolencia preocupante es la cantidad de ruido que absorbemos cada día. La infografía de hoy va precisamente de eso, de como evitar en la medida de lo posible, las consecuencias de tan incomoda afección neuronal.
Qué hábil e inteligente eres Chema!!
ResponderEliminarLa entrada de SILENCIO en los Rayajos(ayer) era la "entradilla" para esta ;)
Por cierto, has descrito a mi vecina como si la conocieras...y luego viene a quejarse que mi gato está en su jardín...en fin.
Besos
Nooo, que vaaaa Mari Carmen, lo único que se ha dada esta casualidad... Dile a tu vecina que se lo haga mirar :)
Eliminarbesines guapa
"El sonido del silencio puede aturdir a aquellos que no están acostumbrados a escucharlo". Buen finde Chema!
ResponderEliminarAna... y es que a veces y si ese ruido es melodioso hay que saber disfrutar de él
Eliminarbesines guapa
El problema es que al evitar no hacer ruido en casa, la gente se piensa que no vive nadie o que las paredes son de acero, y empiezan a pasarse ellos. Tengo el oído muy fino y vivo rodeada de fuentes ruidosas = migrañas. ¡Mientras no me toque La Primitiva o este país cambie, es lo que hay! Interesante, Chema.
ResponderEliminarjejejeje... dímelo a mí con los 'puñ....' perros de mi vecina que ladran hasta cuando duermen... pero la culpa no es de los animales, la culpa es de sus dueños que son más animales todavía...
Eliminarbesines compi :)